martes, 28 de noviembre de 2017

reto 4

Aquí estamos con un reto nuevo!!
Tengo que decir que aunque es verdad que la unidad 3 me ha conquistado y ahora le veo mucha más utilidad a las apps con fotografías, a mi me encanta crear contenidos V.R.
 Así que  esta semana voy a disfrutar muuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!
 He creado un pequeño, básico y muy simple tutorial de COSPACES. Espero que os ayude un poquito y que me perdonéis las cositas que se me hayan podido olvidar.
  Y por supuesto, comparto también la parte creativa del reto.
Os comparto un padlet con trabajos que he ido creando para investigar y aprender a manejar la aplicación y que además les sirviese de orientación en sus proyectos a mis peques.

Están colocados por orden de creación.El último trabajo que aparece en el Padlet, es un escape room, que hice estas semanas, un poco especial jejeje. Ya sé que los escapes consisten en resolver enigmas y retos en una habitación cerrada de la que hay que salir, pero como os comentaba, me encanta crear y una habitación no me daba juego, así que mando a los protagonistas a una aventura por distintos cuentos (escenas abiertas) a resolver enigmas para volver a casa.
En este proyecto utilicé objetos 3D descargados de POLY, de Google. El problema... que por ahora en COSPACES se suben sin color, con lo cual pierdes los matices de las creaciones tan chulas que hay!
Espero que os gusten.
Por cierto, si queréis ver tutoriales de los buenos, os recomiendo el canal de youtube de Jesús Arbúes, que además de estar genial son en castellano y por supuesto a mi compi @Bcodesal.

https://padlet.com/patriciaboedo/ihv17o9rorj1


Y ahora que os he presentado mi propuesta, os dejo que me voy a seguir investigando y probando las app que recomiendan en la unidad. Empezaré por la creación de objetos 3D, que es algo que llevaba tiempo queriendo hacer y después a por alguna de las opciones de creación.
Si consigo algo decente prometo compartirlo.!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario