miércoles, 1 de noviembre de 2017

Reto 5

Hola de nuevo compañer@s!
Me iba a poner con el canvas, y me he dado cuenta de que no me llega a nada para todo lo que quiero contaros. Así que aquí voy con un mega texto.
  
NOMBRE DE LA INSIGNIA: " Experto en Plotagon" 

DESCRIPCIÓN: La insignia EXPERTO EN PLOTAGON, la obtendrán aquellos alumnos que recorran paso a paso el CAMINO PLOTAGON, para lo cual deberán anteriormente alcanzar tres niveles. 
Nivel 1: Dibujante. 
Nivel 2: Guionista
Nivel 3: Director.


CRITERIOS:
Para poder superar los niveles 1,2 y 3 deberá ir superando una serie de retos que le permitirán adquirir las competencias necesarias para manejar correctamente la APP.
En el nivel 1, aprenderá a crear avatares.
En el nivel 2, tendrá que elaborar un guión, en el cual se desarrollará un tema de ciencias Naturales o sociales, asignando a cada personaje lo que tendrá que explicar y en cuantas escenas lo va a hacer.
En el nivel 3, tendrá que elegir los escenarios en los cuales desarrollará el guión y tendrá que grabar las correspondientes escenas.
Cada uno de estos niveles tendrá una insignia que acredite que los ha conseguido.
Para que los alumnos sepan en todo momento si sus retos obtendrán la insignia, se les entregarán unas rúbricas en las cuales podrán apoyarse.

EVIDENCIAS:
Como evidencias de que han realizado el trabajo, deberán rellenar una serie de formularios, en los cuales ellos irán mostrando los trabajos realizados al resto de compañeros y a mi.
Al finalizar cada nivel deberá compartir conmigo,mediante su correo electrónico del colegio, el resultado final de cada reto.

PROPUESTAS DE VALOR:
EMISOR: yo, como tutora de 4ºEP
CONSUMIDOR FINAL: mi alumnado de 4ºEP.

PATROCINADORES: Yo como tutora
CANALES: Sus insignias se cargarán en la clase creada en la app BADGE MAKER, que utilizaremos como mochila para guardar las insignias que consigan en los diferentes proyectos que desarrollemos a lo largo del curso.
Además se le enviarán a su correo electrónico.


SOLICITUD:  La solicitud se generará en el momento en el que me envíe por correo el resultado final de sus tareas.

ECOSISTEMA ASOCIADO: Será el mencionado anteriormente "CAMINO PLOTAGON"

RECURSOS: El carro de Ipads que el centro asigna al nivel, las app Plotagon education, Classroom Badge Maker de Idoceo,  Corubrics.

MATERIAS EN LAS QUE ACREDITARÁ LOGROS: Ciencias Sociais y Naturais.

Y esta sería mi propuesta para el Reto 5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario